Contacta: 647414077 - Escríbenos info@coachingenio.com

¿Qué es el Coaching?

queEs un método de entrenamiento para conseguir objetivos o desarrollar habilidades. Es una herramienta dirigida a la acción, la transformación y el cambio,
que  tiene en cuenta que  la persona es protagonista de su proceso.
El Coaching es una herramienta potente y movilizadora que trabaja con los recursos del propio cliente para conseguir metas de manera eficaz.
El cliente se compromete a diseñar, desarrollar y cumplir su plan de actuación: es responsable de llevar a cabo las acciones pactadas necesarias para alcanzar sus objetivos.
El coach se compromete a apoyar al cliente a conquistar y sobrepasar cualquier obstáculo que pueda aparecer por el camino.

 

¿Para qué sirve?

0

Puedes sumar el Coaching a tu profesión, sea cual sea ésta,  ya que permite dar un valor de excelencia a tu Atención al Cliente.
El coaching dispone de un conjunto de técnicas diseñadas para movilizar lo más singular de tus capacidades personales y profesionales.
Conseguirás clarificar qué quieres,  cómo lo quieres y podrás hacerlo posible.
Está dirigido a Particulares, Profesionales de cualquier área, Organizaciones y Grupos Emprendedores interesados en la reinvención y el cambio.

 

¿Por qué Sistémico y con PNL?

porque_sist_pnl

Nuestros pensamientos construyen nuestra realidad.

En algunos momentos las creencias que tenemos sobre esa realidad pueden resultar limitantes. La PNL facilita reconocer esas creencias limitantes y permite sustituirlas por otras que nos potencian y son coherentes con nuestros objetivos. El Enfoque Sistémico te ayudará a ampliar tus recursos dentro de tu sistema de relaciones sociales y organizacionales.

El trabajo con Mapas Mentales, Cambio de Creencias, Comunicación Eficaz (personal e interpersonal), el Modelado, etc. son un complemento idóneo para tu proceso de cambio.

 

¿Cómo lo hacemos?

coaching - ¿cómo lo hacemos¿Nuestro trabajo contigo parte de una perpectiva Sistémica, Humanista y Transformadora. Sumamos al Coaching recursos del Análisis Transaccional, la Teoría Sistémica, la Terapia Gestalt y P.N.L, para potenciar tus resultados.

- Sesiones Individuales.
- Visitas a tu empresa.
- Coaching de grupos y equipos profesionales.
- Formación especializada y Formación a La carta para empresas e instituciones.

- Asesoramiento y Coaching EmpresarialOrientación ProfesionalOrientación y Coaching Educativo,  y acompañamiento en el Desarrollo Personal y Profesional.

 

 

Back to Top