DESEO Y GRATITUD.

ESTA ENTRADA EN SEPTIEMBRE SE MERECE UN BALANCE con RESULTADO POSITIVO
¡¡Hola!! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal han ido las vacaciones?

Este comienzo de curso es una buena oportunidad para hacer balance de lo que ha sido la trayectoria de estos dos años y medio. Coachingenio tiene actualmente más o menos dos años y medio. Ha crecido tan rápido, que es un buen momento para hacer balance de todos los regalos que nos ha traído, y agradecerlos antes de que siga creciendo.

Todo proyecto requiere de un respiro para soñar y así generar nuevas ideas para saber que rumbos quiere seguir. En coachingenio no tiene lugar la inercia, y si, el esfuerzo en un tiempo concreto intenso, que nos ha devuelto tanto éxito por vuestra parte y aceptación que hoy nos detenemos a dar las GRACIAS por poder vivir un sueño ¡¡También es momento de retirarse para integrar todo lo vivido y soñar!! Nuestras vacaciones vienen ahora.

10604708_352111678276551_3816877239657143563_o
Este proyecto se ha portado súper bien con nosotras y con todas las personas que han pasado por él. Se merece toda nuestra gratitud y reconocimiento. es MOMENTO PARA ESTO: GRACIAS. Es un proyecto que vive para CREAR, EMPRENDER Y TRANSFORMAR.

Hemos conseguido todos los retos que nos hemos propuesto hasta hoy. Esto es motivo de GRATITUD. ¡¡¡YijajjaAAAAAA!!!
Levantar un proyecto requiere de un sueño, y este sueño de mucha dedicación, amor y constancia. Un sueño necesita que creas que puede hacerse realidad y que apuestes por él. Es una gran RESPONS-HABILIDAD mantener la motivación alta y hacernos cargo de nuestros propios deseos. Una decisión.

Empezar un proyecto desde cero requiere de ser valiente, soñar, arriesgar,  invertir tiempo, dinero y energía, de planificar y de evaluar, de proponer mejoras. Es una decisión, decisión de sostener aquello que vas creando y de tener la paciencia y dedicación suficiente para que este “SER” empiece a caminar. Un precioso SER que se hace grande con vuestros sueños y proyectos. Este proyecto trae los regalos que la calidad humana, el amor y la atención con la que trabajamos nos devuelve.

El comienzo de un proyecto, hasta que empieza a andar, es como una fase de enamoramiento entre personas en la que casi todo es adrenalina y confluencia para que se pueda consolidar. Poco a poco es necesaria una diferenciación de recursos para poder seguir creciendo y sumando, para hacer el corazón más grande. ¿Cual es la clave para que este proyecto crezca sano? Tener un sueño, generar ilusión, creer en lo que sabes hacer, responsabilizarme de mi deseo dentro del proyecto y fuera, dar tiempo a que las cosas sucedan, y mantener mis tiempos de intimidad. Además de esto: confianza, evaluaciones periódicas, una buena planificación y comunicación.

Dentro del proyecto se dan transformaciones y esto es coherente con lo que ofrecemos, apostando por un modo muy propio y singular de trabajo, EL NUESTRO, que es, sobre todas las cosas muy humano. Aquello que hacemos es real, auténtico; nos permitimos ser maestros de maestros, desde la horizontalidad, fomentando la responsabilidad y capacidad de cada uno para elegir su camino en cada momento, como oportunidad para transformar y seguir siendo.

Agradecimiento a poder vivir trabajando en algo que nos gusta y que además genera redes de grupos que siguen en contacto y crean más redes con sus proyectos, de personas que creen en si mismas, de encuentros que nos permiten sumar vivencias y experiencias; es un motivo de GRATITUD.

VOSOTROS seguís moviendo con vuestros sueños a la sociedad; a vuestro entorno con vuestros procesos de aprendizaje después de cada encuentro en Coachingenio, por tanto SOIS COACHINGENIO y hacéis que este “SER” siga creciendo con vuestras ilusiones y sueños. Estos dos años vienen llenos de regalos y encuentros muy valiosos; también de desencuentros muy valiosos, y sobre todas las cosas, DE AMOR HACIA LAS PERSONAS.

COACHINGENIO NACE DE UN SUEÑO se transforma en una realidad y un compromiso de las personas que decidimos apostar por él, muchísima ilusión, fuerza, confianza y dedicación. Un deseo de acompañar a las personas a ser, a creer en si mismas, a emprender y transformar: sean proyectos vitales, viejos patrones o proyectos creativos y profesionales.

Gracias Coachingenio por darnos la oportunidad de crecer profesionalmente, de poder ofrecer a la comunidad nuestro saber hacer, por empoderarnos,  por cada una de las personas que han pasado por aquí y que siguen compartiendo con nosotras cambios, logros y sueños conseguidos. ¡¡Recibir correos con:- “lo he conseguido”, pone los pelos de punta!!

Bienvenido sea el arte de saber crear con tu deseo y tu esfuerzo, hacía un lugar de encuentro lleno de posibilidades que solo dependen de ti.

Tras estos dos años y medio de experiencias y vivencias preciosas y de éxito profesional, vamos a generar algunos cambios que nos pide el proyecto y también nuestros propios deseos. Queremos que coachingenio también pueda cambiar en base a estos deseos y vamos a darnos un tiempo para poder hacerlo. Estos cambios van a venir desde la ilusión y quizás con nuevas personas y nuevos retos. Acompañamos a las personas en diseñar sus vidas según sus deseos por tanto vamos a ser coherentes y vamos a seguir creando coachingenio en base a los nuestros. Os mantenemos informados/as.

Estamos abiertas a vuestras propuestas, tú también eres importante y formas parte de este movimiento. ¡OS VEMOS PRONTO!

!Un abrazo y buen comienzo de año!

Isabel Campillo.