La Revista VA! participa en una mesa redonda sobre revistas culturales valencianas en papel

Revistas culturales valencianas: el papel está vivo, ¡Viva!, es el nombre de la mesa redonda con la que Verlanga celebra su primer aniversario esta tarde, a las 20:00, en la Librería Dadá del MUVIM. Y ¡Viva!!! nuestros amigos de la Revista VA! participan en la mesa redonda.

Coachingenio acudió a la presentación del nº 3 de la revista en La Llimera. Y les continuamos siguiendo de cerca… pues la experiencia de haber acompañado con un proceso de coaching  a un equipo de creativos tan especial y con un proyecto tan potente como el de esta revista, en su nº3, ha sido un auténtico placer para nosotras.

Y no somos las únicas en decirlo… Verlanga ha dedicado un artículo para presentar la mesa redonda en la Librería Dadá que anunciamos en este post, describiendo tanto la Revista VA!  como las publicaciones Bostezo, Canibaal, Lletraferit como iniciativas de alto nivel de calidad en la publicación en papel en Valencia…  “Interesantes, distintas y necesarias. Ayudando a que esta ciudad no quede sepultada por la caspa…”

¿Cómo surgió VA!?

En este texto extractado de la revista Verlanga VA! nos cuenta como nació su proyecto.

“El proyecto de VA! surge de la iniciativa de un grupo de fotógrafos/as  que entienden la fotografía como medio de expresión, creando una posibilidad de publicación que impulse el recorrido de nuevas propuestas. Solíamos hacer “quedadas fotográficas” para intercambiar opiniones acerca de proyectos propios, de otros autores,  visionados de libros de fotografía, etc., con el tiempo surgio la idea de llevar entre todos un proyecto en común; así nació VA!”

En este vídeo podéis ver entrevistas a los autores seleccionados para este número, y sus proyectos. Os recomendamos encarecidamente que os hagáis con éste número, es una pequeña joyita. La podéis conseguir esta tarde en la mesa redonda, o en los siguientes establecimientos

Coachingenio en la presentación de la Revista Va!

Verlanga - ¡Viva el papel!