Sabela dice de la formación de Coachingenio.

Sabela Martínez especializada en Biodanza, se formó el pasado mes de julio en el intensivo de Coaching con PNL: DISEÑA TU VIDA en Coachingenio y además fue la facilitadora del módulo 6 de esta formación. Sabela dice:

La formación de Coachingenio ha supuesto para mí un ir hacia adelante, cargarme las pilas y hacerlo de una manera diferente y muy especial. Esta vez también desde la concreción de la acción donde cabeza y corazón van de la mano. Fluir con eficacia a través de una integración del hacer, sentir, pensar y decir que me permiten con mas claridad llevar a cabo mis sueños, hacerlos tangibles y plasmarlos en mi cotidiano. Lo que más me ha entusiasmado es el sentido ético con el que Coachingenio nos ha mostrado su humanidad absolutamente preferente en cada momento. Se sale de cualquier idea pre-establecida pues he experimentado momentos sanadores y maravillosos que han desbloqueado cosas muy profundas en mí. Hoy me siento agradecida y plenamente satisfecha por haberme atrevido a abrirme a Coachingenio y el grupo de compañer@s que hoy por hoy forman parte de mi vida.” Sabela Martínez. Agosto 2014.

CIRCULOSNUEVOSCARTELSEP

El coaching con PNL que ofrecemos en Coachingenio, es un complemento de muchas técnicas que favorecen el desarrollo humano. Una de ellas es el entrenamiento de los sentidos y la acción desde el movimiento y la emoción. Además deL PROCESO DE COACHING que permite saber el QUÉ, CÓMO, PARA QUÉ, CON QUIÉN Y CUÁNDO, planificar, generar cambios de patrones y hábitos y proyectar nuestro deseo; el trabajo que suma Sabela integra todo este proceso. Se trata de unir al coaching el movimiento que surge desde la emoción. Sin emoción no hay vida. Sabela ofrece a esta formación la integración del proceso de Coaching con Pnl sumando la biodanza.

Nuestra formación consiste en entrenar el hemisferio izquierdo junto al derecho (el cuerpo calloso) para poder fomentar la creatividad y el logro de los objetivos que cada persona se marca en su vida.

Ha sido una experiencia preciosa este encuentro con Sabela y muy potente a la vez que integradora. Os seguimos ofreciendo la posibilidad de vivir un viaje hacia vuestras vidas que cambiará vuestra percepción de la realidad y os permitirá DISEÑAR LA VIDA QUE QUERÉIS VIVIR.

PREVISTO NUEVO GRUPO DE COACHING CON PNL: Diseña tu vida 2014-2015. Si quieres realizar la matrícula o una entrevista para conocernos mándanos un correo a info@coachingenio.com o llama al 647414077. Isabel Campillo.

http://coachingenio.com/